COMO HACER GALLETAS DECORADAS CON ESQUELETOS PARA HALLOWEEN

TUTORIAL ESQUELETOS:

Receta Galletas de Mantequilla.
Receta Icing.

Ahora que tenemos todas las recetas empecemos!!!!









1º Elegir el corta pastas. Nosotros sólo tenemos el cortador del muñeco de jengibre y es el que hemos utilizado. También se pueden hacer las galletas redondas o cuadradas. Pintar todas blancas o negras y poner el esqueleto del color blanco/negro que toque. El cortador es lo de menos, lo que cuenta es tu imaginación.


2ºPintar con el icing el contorno de la galleta. Se supone que el icing del exterior debe ser más espeso que el del relleno para que haga de barrera y no se desborde el icing por fuera de la galleta. Yo hago un icing muy espeso y le pongo una boquilla más grande o más pequeña a la manga pastelera. Nº0 para el exterior y nº 3 para el interior.


3º Pintar el interior de la galleta. Mientras haces todos los bordes de las galletas, estos se secan y se endurecen. Es por esto que hace de barrera el borde para que cuando rellenemos no se salga el icing.


4º Una vez seco el interior ( o más o menos seco) cambiamos de color, cogemos otra manga y con una boquilla fina ya que vamos a dibujar nº0 o la más pequeña que tengamos, dibujamos el esqueleto. Como los esqueletos son muy difíciles, yo he simplificado a una cabeza redonda grande y un esqueleto más bien simple.
Estos son los blancos:
Estos son los negros:

5º Para hacerlos más graciosos, podemos añadir corazones o lacasitos/ M&M.Sobre todo si teneis nenas.


A disfrutar decorando!!!

Comentarios

Entradas populares